El mediocampista ecuatoriano pudo debutar oficialmente con Universidad Católica, tras superar los problemas con Técnico Universitario, y ahora espera ganarse un puesto como titular. Diego Armas mostró su alegría por poder jugar y señaló que espera pronto ser un aporte para el club.
"Es bueno volver a jugar, tener minutos, pero también sigo buscando el ritmo. Esta paralización nos servirá para recuperarnos y hacer las cosas bien... la espera fue complicada, pero teníamos la confianza de que las cosas iban a salir bien y ahora solo depende de mí. Sabemos que hay que pelear el puesto y debemos trabajar para ser un aporte", mencionó el futbolista ante los medios de comunicación.
El volante considera que la 'Chatoleí' está en buen momento y seguirá en etapa de crecimiento. Luego de la paralización del torneo, por la participación de Ecuador en partidos amistosos de la Fecha FIFA, el conjunto 'santo' medirá a Macará, en lo que será un gran cotejo, según Armas.
"Macará es un gran equipo, viene con un proceso desde 2016 y son muy fuertes en defensa. Nosotros con la posesión de balón tenemos que hacer daño", agregó.