La situación que atraviesa El Nacional no es la mejor ni en lo administrativo, ni en lo económico y muchos menos en lo deportivo. En esta ocasión, Washington Andrade, exsíndico del club, denunció que la actual dirigencia adulteró contratos de jugadores y ocasionó graves perjuicios a la institución.
"Ha llegado a mi conocimiento que varios contratos de jugadores profesionales habrían sido modificados en sus cláusulas principales... mediante la adulteración y modificación artificiosa de los hechos, efectos y obligaciones por medio de otros contratos no modificatorios... De ser cierto estos actos e inconductas constituiría infracción penal en perjuicio del club", señala la acusación que realiza Andrade.
Esta petición la hizo ante la Fiscalía General del Estado y habrá que esperar por los siguientes fallos. Al momento, el club no se ha pronunciado sobre el tema.
Hoy notifiqué al Síndico de #ElNacional la presentación de esta denuncia en la Fiscalía, para un acto urgente sobre las irregularidades encontradas en varios contratos en perjuicio de Club. Es evidente que Gnrl. Manjarrez y Directorio,además de RENUNCIAR, deben rendir cuentas!? pic.twitter.com/RMcwqEK8mG
— Washington Andrade Escobar (@Drwandradee) 26 de febrero de 2019