Uno de los compromisos que mayor atracción genera es el que protagonizarán Macará y Liga de Quito, este sábado desde las 17h15 en el Estadio Bellavista. Carlos Feraud aseguró que será un partido complicado, pero cree que los 'celestes' tienen virtudes para quedarse con el triunfo.
"Debemos cuidarnos en la parte ofensiva, tienen jugadores que manejan bien la pelota. Nosotros debemos hacer nuestro juego, tener la pelota y ceder pocos espacios", mencionó el mediocampista.
El jugador se mostró feliz con su vuelta al conjunto macareño. Destacó que lo recibieron muy bien y que encontró un gran grupo humano, que crece en cada juego y cada vez luce mejor en la parte técnica.
"Vengo atravesando un buen momento y eso ayuda mucho. Tratamos de ayudar a los compañeros, adaptarnos para que el equipo consiga los objetivos. Los buenos jugadores ayudan a que tengamos un buen funcionamiento... estoy agradecido con mis compañeros, el cuerpo técnico y los hinchas. Gracias por el apoyo, de parte mía espero seguir ayudando tanto dentro como fuera de la cancha", mencionó Feraud.