Liga de Quito continúa con sus trabajos y se enfoca en el inicio de la Liga Pro, que empieza este viernes 8 de febrero. Los 'Albos' en su primer juego medirán a Olmedo y esperan conseguir un triunfo. Según Andrés Chicaiza, el club debe demostrar desde la primera fecha por qué es uno de los favoritos.
"Las exigencias son diferentes (con respecto a Delfín). El equipo tiene muchas variantes y buenos jugadores, por lo que solo debemos acoplarnos. El equipo por ser campeón debe estar a la altura, demostrar por qué lo es", mencionó el futbolista en la Radio Área Deportiva.
El mediocampista se mostró satisfecho con los trabajos de pretemporada y aseguró que llegarán bien para el primer compromiso. También comentó que espera ser protagonista y ganarse el puesto en el rol titular. Por el momento, su único rival es Jhojan Julio, pero aseguró que tienen una buena relación y solo buscan lo mejor para el colectivo, más no en lo individual.
"Jhojan es el otro jugador que es enganche. Será una pelea bonita y sana para aportar por el bien de Liga. Esperemos hacer bien las cosas para aportarle al profesor y por supuesto al equipo". aseveró Andrés Chicaiza.