Equipos

Almada está tranquilo pese a los dos derrotas seguidas de Barcelona: "Solo queda trabajar para recuperarnos del golpe" (Audio)

La derrota de Barcelona en su estadio ante Universidad Católica por la fecha cinco de la Liga Pro Banco Pichincha dejó el sentimiento de impotencia en el equipo, pero hay tranquilidad y confianza en que podrán recuperarse; según Guillermo Almada, técnico del 'Ídolo'.

"Estamos golpeados porque queríamos ganar, pero debo decir que los jugadores dejaron todo. Cometimos errores defensivos que nos costaron caro. Tuvimos situaciones en el primer tiempo que no pudimos concretar, luego en el segundo tiempo dominamos, pero nos faltó mayor volumen de excusas. La cancha no beneficia y nos costó, pero no hay excusas", analizó el uruguayo.

En la rueda de prensa, el entrenador manifestó que cometen el mismo error desde el año pasado, crear más opciones que el rival y no concretar. Esto cree se puede corregir pronto para cambiar la situación del club.

"Nos genera impotencia. Cuando uno genera más que los rivales y hace el desgaste, seguramente tiene un merecimiento mayor y debe reflejarlo en el resultado, pero nos ha pasado muchas veces en que no conseguimos lograrlo... hemos sufrido algunas lesionados que nos han hecho variar, buscar otras proyecciones ofensivas. Ahora solo queda pensar en Fuerza Amarilla, trabajar y recuperarnos del golpe que recibimos", agregó el técnico.