Equipos

Alfaro sobre deuda con Nahuelpán: "En algún momento se va a tener que cancelar... si nos toca en la resolución de FIFA pagar antes se tendrá que pagar como sea" (Audio)

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, atendió brevemente a los medios y habló del partido ante Sporting Cristal, las negociaciones con Michael Arroyo y la deuda con Ariel Nahuelpán.

"Este jueves jugamos un partido fundamental, trascendental, con precios populares", dijo Alfaro del encuentro ante Sporting Cristal por la segunda fase de Copa Libertadores, "necesitamos un estadio colmado, necesitamos el apoyo de la gente".

No cerró completamente la puerta a alguna nueva contratación pero sí aceptó, "nosotros tenemos cerrado el presupuesto por nuestra comisión financiera y eso está claro... creemos que con este plantel podemos pelear todo lo que participamos".

Sobre Michael Arroyo, con quien sostienen un problema legal, informó, "estamos en conversaciones para intentar un acuerdo... él tiene contrato vigente siempre repito eso", ahora "el acuerdo puede ser para jugar o para no jugar". Por parte del cuerpo técnico "tenemos el OK de parte Fabián Bustos, pero también, como decimos siempre, queremos que estén en Barcelona los que quieran estar en el club y aquellos que no, la puerta está abierta", afirmó.

"Hay una etapa de ese contrato en la cual él estuvo suspendido y no jugó", añadió sobre gambetita Arroyo, pero "también se ha incumplido en algunos compromisos que tenía el club con él, entonces estamos en situación de destrabar ese tema".

Aseguró que sí se sabrán los resultados de la auditoría, "cuando finalice su trabajo todo será será público, porque para nosotros como administración es prioridad demostrar cómo se ha recibido el club".

Al final tocó el tema de la deuda con Ariel Nahuelpán y la demanda interpuesta ante FIFA, "eso en definitiva en algún momento se va a tener que cancelar... si nos toca en la resolución de FIFA pagar antes se tendrá que pagar como sea y si no será parte de nuestra estructura de plan financiero", concluyó.