Este martes desde las 19h30 en New Jersey, en el Red Bull Arena, la Selección de Ecuador enfrentará a su similar de Honduras, en compromiso amistoso. La 'Tri' espera obtener un buen resultado y levantar su nivel de juego. Robert Arboleda confía en que podrán mejorar.
"Fue un partido muy difícil, fue complicado porque sabíamos el potencial de Estados Unidos. Pero no creo que tampoco fue un mal partido para nosotros, creo que nos faltó un poco más de profundidad", analizó el defensa de Sao Paulo sobre el partido comprobatorio ante Estados Unidos, que terminó 1 a 0 a favor de los estadounidenses.
El futbolista aseguró que lo importante es el grupo, que viene con entrenamientos enfocados también en la próxima Copa América. Por ello, Arboleda dijo que lo importante será trabajar duro para quedarse en la nómina que vaya al torneo continental.
"La verdad que es muy importante, hay mucha gente importante que el profesor está viendo. Trabajo día a día para ser considerado, creo que hay que trabajar mucho para estar en la convocatoria", agregó.
Finalmente mencionó que el siguiente amistoso ante la 'H' tampoco será fácil. "Honduras será un rival difícil. Tiene juego rápido, pero esperamos hacer un buen compromiso", acotó Arboleda.