La Selección de Ecuador continúa con sus trabajos en Estados Unidos, realiza entrenamientos que buscan afianzar al plantel antes del inicio de la Copa América, que será el próximo 14 de junio. Ángel Mena contó que están motivados, que los triunfos de Richard Carapaz, en el Giro de Italia, y de la Sub 20, clasificada a cuartos de final del Mundial, los compromete a hacer un buen papel en el certamen continental.
"Como ecuatoriano se te eriza la piel al ver esas imágenes (de Carapaz y de la Sub 20), saber que hay gente que está representando bien al país, ese también es un compromiso para nosotros, para poder estar a la altura en el torneo que nos toca, la idea es llegar lo más lejos posible, por qué no a una final", dijo Mena en Radio La Red.
El delantero adelantó que está mejor en el tema de su lesión, que se ha recuperado de forma positiva y espera ser considerado para el compromiso amistoso ante México, pero al parecer no sucedería por temas de cuidado.
"Ya estamos trabajando de manera fuerte. Las cosas han venido de menos a más, para que la lesión no vuelva a recrudecer. Espero ya reintegrarme normalmente... si bien es cierto no se ha realizado trabajo de cancha, pero trabajo fuerte en la parte física. Eso ha ayudado mucho para no perder la condición", agregó Mena.