Entre las novedades de la convocatoria de Hernán Darío Gómez para los próximos partidos amistosos de la Selección de Ecuador está Leonardo Campana, goleador y campeón del pasado Campeonato Sudamericano. El jugador de Barcelona aseguró que toma con tranquilidad este llamado y espera aprender mucho de todos los experimentados.
"Estoy feliz por lo que estoy viviendo. Está convocatoria la tomo con mucha humildad y espero tener minutos en los partidos amistosos para dejar al Ecuador en alto... es un orgullo poder compartir estos días de concentración con ellos (los jugadores de experiencia), estoy seguro que aprenderé muchas cosas, intentaré ser como una esponja y absorber todo lo que me transmitan", aseguró Leo. Según el futbolista, el llamado fue una sorpresa porque no había conversado antes con 'Bolillo' Gómez.
El delantero está concentrado en Quito y forma parte del microciclo de la Selección Sub 20. Además de su participación con el combinado mayor, el jugador tiene en mente que debe llegar en gran forma a la Copa del Mundo de Polonia.
"Tenemos un gran grupo, estamos enfocados en el Mundial de Polonia. En unas semanas se hará la convocatoria oficial y esperemos hacer un gran papel. Creo que estamos en un grupo complicado, pero somos los campeones sudamericanos. Hay que creer y vamos a ir no solo a competir", aseguró Campana.