La Selección de Ecuador Sub 17 regresó al país luego de participar y lograr su clasificación al Mundial de la categoría, tras terminar en la cuarta posición del Sudamericano realizado en Lima, Perú. Una de las figuras del conjunto 'tricolor' fue Johan Mina, que terminó como máximo goleador con seis tantos.
"El profe nos dijo que siempre estaba orgulloso de nosotros pase lo que pase. Fue un torneo difícil, gracias a Dios se pudo lograr la clasificación, espero trabajar más duro para seguir así", mencionó el delantero ante los medios de comunicación.
El futbolista fue determinante en la fase de grupos para que la 'Mini Tri' clasifique a la fase final. Ya en el hexagonal, Mina bajó su producción ofensiva, pero su aporte fue bueno en otras funciones y zonas del campo. Por sus buenas actuaciones sería pretendido por clubes del extranjero, pero Emelec, dueño de su pase, es su primera opción.
"En estos días decidiré qué pasa con mi carrera... mi sueño es debutar con Emelec, es el club de mis amores", explicó el delantero juvenil.