La derrota de la Selección de Ecuador en el partido amistoso ante su similar de Estados Unidos no causa preocupación en los dirigentes. Según Michel Deller, miembro de la Comisión de Selecciones, la 'Tricolor' está en una especie de pretemporada y el objetivo es consolidar ideas.
"En este partido (ante USA) debutaron dos chicos, para ellos es valiosísimo. Es una selección muy joven, en el mediocampo hay jugadores así. Es un equipo que se está sembrando para después cosechar... fue un partido difícil, contra un buen rival. Para mí, el profesor debe ir buscando los planteamientos necesarios, cuando debe ser más ofensivo o defensivo", analizó el dirigente.
También habló de los resultados y espera que el combinado pueda elevar su nivel. "Esto en esencia es una pretemporada. Ecuador salió a ganar, pero es una pretemporada. Para eso son estos amistosos, para consolidar el grupo, la idea técnico-táctica y el profesor está satisfecho", agregó Deller.
El próximo martes 26 de marzo, la 'Tricolor' enfrentará a Honduras en el Red Bull Arena de New Jersey. Para ese compromiso se espera que actúen otros jugadores que no han tenido actividad, por lo que no se puede asegurar un resultado positivo, según el directivo.