Francisco Egas, nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no pierde tiempo e inició con sus trabajos al frente del organismo. El nuevo máximo dirigente mencionó que encontró varios problemas que espera solucionarlos pronto. También adelantó que se reunió con Hernán Gómez para planificar el año de la Selección Nacional.
"Encuentro una Federación con muchos problemas de liquidez y en finanzas, también en su estado institucional. Pero, sabíamos a lo que nos metíamos y estamos trabajando para ir mejorando... Los problemas de liquidez no esperan mucho. Hay que resolverlos pronto", mencionó Egas a los medios de comunicación.
Este martes, el presidente comenzó a cambiar las comisiones que existen en la FEF. Anunció que se eliminarán comisiones que no aporten, esto con el objetivo de hacer más fácil el trabajo. La próxima semana se conocerá quienes integrarán estos entes.
Egas también contó que está consciente del trabajo del 'Bolillo' Gómez y este año habrá mucho trabajo. Los partidos amistosos de la 'Tricolor' tendrían novedades importantes.
"Tuvimos nuestra primera reunión con el profesor Gómez. Recibimos su planificación. Tenemos dos partidos amistosos comprometidos. Y en las fechas FIFA de septiembre, octubre y noviembre tendremos buenas noticias", agregó el presidente.