Una buena jornada tuvo el delantero guayaquileño al conseguir dos goles y aportar para la victoria de su equipo. La noche del miércoles en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres goleó por 3 a 0 a Santos Laguna. Énner Valencia anotó un doblete.
El conjunto 'regio' estuvo preciso desde el pitazo inicial y consiguió imponer condiciones. A los ocho minutos llegó el primer gol por medio del chileno Eduardo Vargas. Esto le dio mayor tranquilidad al conjunto 'Felino' que tomó el control de las acciones.
Después llegó el show de Valencia para sentenciar el compromiso antes del descanso. Un preciso centro terminó en un cabezazo de 'Superman' y aumentó la diferencia, a los 27. Luego, a los 37, otro pase largo fue bien aprovechado y el 'tricolor' empujó el esférico para lograr la conquista.
Valencia jugó todo el compromiso y al final fue ovacionado por la afición. En el conjunto visitante, que poco hizo durante el encuentro, Ayrton Preciado fue titular y actuó hasta el minuto 75, cuando fue reemplazado por Brian Lozano.
Esta es una gran victoria para la escuadra de Tigres. La semifinal de vuelta será en el Estadio Corona el próximo miércoles 10 de abril.