Entre los mejores jugadores del Campeonato Sudamericano Sub 20, que se realizó en Chile, estuvo Moisés Ramírez. El arquero ecuatoriano mostró su felicidad por lograr el título, pero ahora se enfoca en sus próximos retos. El portero fue transferido a Real Sociedad donde espera sumar experiencia y en el futuro llegar a la titularidad.
"Muy contento porque era hora de cambiar la historia del país. Fuimos a dar lo mejor y se dieron los resultados... se hizo un trabajo largo y fue un proceso muy bueno. He venido trabajando muy bien", reconoció la 'araña', como lo llaman, durante una entrevista con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
El golero señaló varias cosas de su vida. Entre ellos recordó que sus inicios futbolísticos los hizo en la Academia Alfaro Moreno. Luego pasó a Independiente del Valle donde se consolidó y, en el 2018, pudo debutar en la máxima división.
Su nuevo club es Real Sociedad de España. Aunque al inicio, según señalaron fuentes del club, Ramírez se unirá a las categorías formativas. Pero, en el futuro, el ecuatoriano espera llegar a la máxima división.
"Voy a llegar a San Sebastián, me cuentan que hace muchísimo frío y espero acostumbrarme (dijo entre risas). Espero ser el arquero titular, quiero ir y voy a pelear el puesto y hacer lo mejor siempre", aseguró el portero.