El invicto y la racha de victorias del Manchester United con el técnico Ole Gunnar Solskjaer se mantiene. Esta vez los 'Diablos Rojos' superaron una difícil prueba. En el Estadio Wembley, por la fecha 22 de la English Premier League, Manchester United venció como visitante a Tottenham Hotspurs por 0 a 1.
Fue un compromiso intenso desde el pitazo inicial. El buen momento de Paúl Pogba ayudó a que los visitantes sean ofensivos y creen buenas opciones de marcar. Los Spurs también jugaban bien pero no conseguían superar la defensa rival. El equilibrio se quebró en los minutos finales del primer tiempo. A los 44, un pase largo fue bien aprovechado por Marcus Rashford que sacó un potente remate y venció al arquero Hugo Lloris.
En el segundo hubo mayor intensidad. Los locales, terceros en la tabla de posiciones, salieron con todo a buscar el empate. Pero en los momentos más difíciles apareció el portero David De Gea para salvar a su escuadra. El United tampoco renunció al ataque y pudo aumentar la diferencia, pero le faltó efectividad. Antonio Valencia no fue considerado para este juego.
Manchester United sumó 41 puntos y está en la sexta posición, apenas separado del quinto por el menor gol diferencia. Es el sexto triunfo seguido, incluido la FA Cup, de los 'Diablos Rojos'. En la próxima jornada enfrentará a Brighton. Mientras que Tottenham se quedó con 48 unidades en la tercera casilla. Su siguiente rival será Fulham.