Los 'Diablos Rojos' de Ole Gunnar Solksjaer estuvieron cerca de perder la racha de nueve partidos sin derrotas, ocho triunfos seguidos. Este martes en el Estadio Old Trafford, por la fecha 24 de la English Premier League, Manchester United salvó un empate 2 a 2 con Burnley.
No fue un mal partido de los locales, pero a diferencia de anteriores juegos, no pudieron imponer condiciones y estuvieron poco efectivos para generar jugadas. Los visitantes resistieron bien y fueron más precisos. Hasta que en el segundo tiempo, los 'vinotintos' hicieron daño. A los 51 minutos se dio el tanto de Ashley Barnes.
Los dirigidos por Solksjaer reaccionaron y buscaron la conquista de la igualdad, pero no lograban concretar las acciones. Los visitantes nuevamente sorprendieron y Chris Wood logró la segunda diana, a los 81.
Sin embargo, los 'Diablos Rojos' consiguieron un ajustado empate cuando más difícil parecía. A los 87, Paúl Pogba ejecutó bien un penal y logró el descuento. Después, a los 90+3, Víctor Lindelof aprovechó un rebote y sentenció la igualdad. Antonio Valencia no fue considerado para este juego.
Manchester United sumó 45 puntos y se ubica en la sexta posición. Mientras que Burnley alcanzó 23 unidades y está en la casilla 15.