Los 'Diablos Rojos' mantienen su racha positiva en la English Premier League con Ole Gunnar Solskjaer. Este miércoles en el Selhurst Park, por la fecha 28, Crystal Palace cayó por 1 a 3 ante Manchester United. Los visitantes se acercan al tercer lugar de la tabla de posiciones. Antonio Valencia no jugó por lesión.
El compromiso resultó parejo durante el tramo inicial. Los locales fueron precisos y causaron peligro. Pero los visitantes mantuvieron la calma y sorprendieron antes del entretiempo. A los 33 minutos llegó el tanto de Romelu Lukaku para tranquilidad de los 'Diablos Rojos'.
En el segundo tiempo, la escuadra visitante aumentó la ventaja gracias a una diana de Lukaku, a los 52. Los 'cristaleros' no perdieron su ánimo y supieron complicar con el descuento alcanzado por Joel Ward, a los 66. Con ese envión, los locales presionaron y estuvieron cerca de la igualdad. Hasta que, a los 83, Ashley Young sentenció el encuentro a favor de la visita.
Manchester United sumó 55 puntos y se ubica en la quinta posición. En el siguiente partido enfrentará a Southampton. Mientras que Crystal Palace se quedó con 30 unidades en la casilla 14. En su próximo duelo medirá a Burnley.