La racha de victorias consecutivas de los 'Diablos Rojos' aumenta a siete. Este sábado en Old Trafford, por la fecha 23 de la English Premier League, Manchester United venció por 2 a 1 al Brighton. Antonio Valencia ni siquiera fue convocado a la banca de suplentes para este compromiso.
El compromiso fue dominado por los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer, pero su rival resistió bien y por momentos consiguió complicar. El primer tardó en llegar pero los locales lo consiguieron por medio de Paúl Pogba, a los 26 minutos. Antes de irse al descanso, a los 42, Marcus Rashford aumentó la diferencia.
En la etapa de complemento, los 'Diablos Rojos' mantuvieron el control pero no consiguieron una nueva diana. Solskjaer realizó variantes para dar descanso a sus jugadores titulares. Romelu Lukaku y Juan Mata ingresaron y tuvieron chances de marcar que no aprovecharon. A los 72, los visitantes descontaron por medio de Pascal Grop.
Con este resultado, Manchester United sumó 44 puntos y momentáneamente es quinto. Su próximo rival será Burnley. Mientras que Brighton se quedó con 26 unidades en el puesto 13. Si siguiente compromiso será ante Fulham.