Los 'revolucionarios' siguen en racha positiva y crecen en su nivel en la Major League Soccer. Este domingo, en cotejo oficial de la MLS, Los Ángeles Galaxy cayeron por 1 a 2 ante New England Revolution. Cristian Penilla, con su escuadra, le ganó el duelo a Zlatan Ibrahimovic.
El compromiso fue parejo, disputado en mayor parte en el mediocampo. Los visitantes sorprendieron y sobre el final de la primera parte sacaron ventaja. A los 44 minutos, Penilla desbordó por el costado izquierdo, sacó un remate y, con cierto error del portero David Bingham, logró el gol de la apertura del marcador.
En el complemento hubo mayores acciones de peligro. Los locales generaron mayores oportunidades, sin hacer demasiado daño. En el contragolpe, 'Peni' habilitó a Teal Bunbury, pero este estrelló su remate en el poste. Sin embargo, a los 60, Bunbury logró la segunda diana. Los 'angelinos' respondieron y consiguieron descontar por medio de una gran acción de Ibrahimovic, a los 83, aunque el tiempo no alcanzó para más.
New England Revolution sumó 16 puntos y espera mantener el nivel para recuperar posiciones.