El 'Zar' superó su lesión en el ligamento cruzado anterior de la articulación de la rodilla derecha y pudo volver a las canchas. Fueron seis meses y medio que Cristhian Noboa no pudo tener actividad deportiva. El ecuatoriano, que se lesionó el pasado 20 de agosto del 2018, se mostró conmovido con su retorno y dijo que fue un tiempo bastante complicado.
En entrevista que le realizó el canal de TV del Zenit, Noboa aseguró que estuvo cerca de las lágrimas cuando entró al campo. También afirmó que el fútbol siempre da revanchas y espera que las recompensas para él y para el equipo lleguen bastante rápido.
Noboa fue titular en el compromiso ante FC UFA, que acabó con victoria de 2 a 1 del club petersburgués. Actuó hasta el minuto 60 y fue reemplazado por Magomed Ozdoev. Junto con el club, el 'Zar' buscará remontar la serie ante Villarreal por la Europa League, el próximo jueves en el Estadio La Cerámica.
6 meses y 2 semanas duró mi rehabilitación gracias a Dios y a todos los que fueron parte de mi recuperación ??????⚽️⚽️ pic.twitter.com/PzJabfkGrf
— cristhian noboa (@cristhian_noboa) 10 de marzo de 2019