Luego de la no realización del duelo entre Liga de Quito y Emelec, Nassib Neme, presidente de cuadro guayaquileño, dio a conocer su inconformidad con la decisión tomada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de suspender toda la actividad en este país debido al estado de excepción que decretó el Gobierno Nacional tras las protestas del jueves.
Ante la disposición de la FEF Nassib Neme, presidente eléctrico, le dijo a Diario El Universo: "La FEF está poniendo a prueba toda su ignorancia y alimentando de la misma a la sociedad deportiva. También mañana las empresas podrían decidir que no habrá actividad laboral por el estado de excepción".
"Suspender el partido, o torneos deportivos, no es exactamente el espíritu de un estado de excepción. No está conectado con suspender actividades laborales, sociales, culturales o deportivas. Más bien significa, desde tiempos del Imperio romano hasta ahora, perder ciertos derechos ciudadanos".
Ante esto Francisco Egas, presidente de la FEF, manifestó: "las declaraciones de Nassib Neme, no merecen ninguna respuesta de mi parte. Todo lo que hemos visto en las noticias nos releva de cualquier comentario. Es increíble que en el País todavía haya gente que sólo ve por sus intereses. Precautelamos la seguridad de todos: jugadores, árbitros, hinchas".
Además, Francisco Egas indicó que ante la situación del país lo más cauto era suspender toda clase de acto público, en donde está inmiscuido los partidos de fútbol, "nuestras prioridades son el bienestar y la seguridad de nuestra gente".
LIGAPRO ⚽️
Nueva novela en la dirigencia de la FEF.Nasib Neme en entrevista con diario El Universo estuvo en contra de la suspensión del partido de Copa Ecuador y Francisco Egas envío su respuesta en entrevista a radio La Red
????♂️? pic.twitter.com/zPZuxZLAc3
— TERADEPORTES (@Teradeportes) October 4, 2019