La 'Albiceleste' alcanzó un triunfo en su último partido amistoso de la fecha FIFA de marzo, pero el rendimiento no fue el mejor. Este martes en el Estadio de Tánger, Marruecos cayó por 0 a 1 ante Argentina. El único gol recién llegó en los minutos finales.
El compromiso fue parejo y, por momentos, los locales fueron superiores y pusieron en apuros a la defensa de la escuadra de Lionel Scalonni. Los argentinos lucieron poco en ataque y Lautaro Martínez con Paulo Dybala tuvieron problemas para causar peligro en el área rival.
En el segundo tiempo se mantuvo la paridad. Esteban Andrada se convirtió en figura al evitar un par de acciones de la escuadra marroquí. Pero los argentinos pudieron resistir y sobre el final se llevaron la victoria. A los 83 minutos llegó la anotación por medio de Ángel Correa.
Lionel Messi no estuvo en este encuentro, debido a problemas con su salud no pudo viajar para estar en este encuentro. El combinado 'albiceleste' continuará con sus trabajos en junio y se preparará para la próxima Copa América Brasil 2019.