Existía una gran expectación por ver el encuentro entre Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, y Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, en el duelo que disputan esta tarde de la Premier League. La tensa relación existente entre ambos debido a los enfrentamientos en anteriores compromisos (el año pasado casi llega a las manos) se puede decir que ha provocado que prácticamente se ignoren los dos entrenadores.
Además el precedente de esta temporada, la final de la Community Shield, en la que se impuso por primera vez el Arsenal, acabó de tensar aún más la relación entre Wenger y Mourinho.
Así, teniendo en cuenta que Jose Mourinho era el anfitrión, el técnico portugués ha esperado desde el terreno de juego la salida del técnico francés del Arsenal, Arsene Wenger, para darle la mano. Wenger se hizo el desentendido, como si no lo viera, pero al final acabaron estrechándose la mano de una forma muy fría, helada, prácticamente sin mirarse a los ojos.
Una demostración más de que la relación Mourinho-Wenger es cada vez peor. Solo falta que los encuentros sean polémicos como los de esta tarde para que aún se compliquen más.
[[[https://vine.co/v/eUYd6Zm63jd/embed/simple height=600px width=600px]]]
Fuente: sport.es