Este jueves se jugó una nueva jornada en el marco de la Copa Libertadores de América, el grupo 4 tuvo actividad con dos compromisos que claves y que dejan a Fluminense como el primer clasificado en esta llave.
- Boca Juniors 2 – 0 Arsenal de Sarandí
El duelo entre equipos argentinos marcaría la pauta para que uno empiece a sacar una ventaja importante. Boca hace ilusionar a su afición al derrotar nuevamente a Arsenal de Sarandí por dos tantos a cero en su estadio y con mucho esfuerzo.
El partido no se mostraba de la mejor manera para los xeneizes, al 37’ Leandro Sornoza dejó en inferioridad numérica a los locales tras fuerte falta. De esta manera se fueron al descanso. Para la segunda mitad Boca saltó con ansias de conseguir la victoria, apenas a los 4’ del segundo tiempo Pablo Ledesma colocó la primera en el marcador.
Cuando finalizaba el partido, Juan Sánchez anotó el tanto definitivo y con el que Boca logra su segunda victoria en la Copa.
- Zamora 0 – 1 Fluminense
Intratable y con una campaña perfecta el elenco brasileño se clasificó a los octavos de final de la Libertadores. En esta ocasión el Zamora se convirtió en la victima del equipo tricolor pues en territorio venezolano lo derrotó dejándolo al borde de la eliminación.
En encuentro muy disputado los equipos no conseguían plasmar lo realizado en el campo de juego en el marcador. Y no fue sino hasta el minuto 78 cuando el recién ingresado Rafael Sobis, anotó un gran gol por medio de un tiro libre.
Con estos resultados Fluminense sumó 12 puntos y apuntó su nombre en la siguiente etapa del torneo continental. Boca Juniors ya cuenta con 7 puntos y dejó a Arsenal de Sarandí con 3 unidades. Zamora se quedó con un punto lo cual lo deja al borde de la eliminación.