Los colegas de radio La Red mantuvo un diálogo con Marcelo Fleitas sobre su salida del Deportivo Quito, donde manifestó sentirse muy triste por tener que dejar al equipo y deja sus mejores deseos esperando que se pueda superar la dura situación que se está viviendo.
Para empezar el estratega explicó que se despide con lágrimas en los ojos, pues ha llegada a tener un sentimiento muy fuerte con el equipo y la idea era poder conseguir el ascenso a la Serie B.
Así mismo dejó sus mejores deseas a la institución, confiando en que la directiva precedida por Freddy Mayorga cumpla el pago de solamente los días que ha trabajado como técnico, sin importar el contrato que firmó al hacerse cargo del equipo. “No queremos meterle una demanda al equipo”, añadió.
Fleitas también mencionó que en ningún momento le asustó la difícil situación que está viviendo el equipo, lo que lo preocupó y lo llevó a tomar la decisión de dar un paso al costado es la falta de soluciones, por lo que la mejor forma de ayudar en algo al equipo es quitarles el peso que representaba su contrato.
“Estos es el fútbol y tienen que seguir luchando”, manifestó el ex DT ‘chulla’, indicando que hay jugadores y personas interesadas en el equipo los que se quedan para luchar por sacar adelante al equipo, lamentablemente el cuerpo técnico ya no puede más.
Por otra parte, el técnico indicó no estar arrepentido de haber tomado la decisión de hacerse cargo al equipo, más bien se siente muy orgulloso de haber dirigido a una institución tan grande como lo es el Deportivo Quito.
El técnico también confesó que el día de ayer tuvo que despedirse con lágrimas en los ojos de los jugadores, pues con ellos ha tenido que vivir de todo en la crisis que está pasando el equipo. “Este grupo de jugadores merecen muchísimo más”, añadió.
Para finalizar Fleitas dejó un mensaje para todos los que hacen al Deportivo Quito, mencionando que se debe dejar a un lado el beneficio propio y buscar juntos el beneficio del equipo.