Marcelo Fleitas el estratega de Deportivo Quito, brindó una entrevista a colegas de Área Deportiva. Fleitas destacó el rendimiento de su equipo frente al cuadro Gualaceo, además dejó en claro que existió un acercameinto con la actual directiva para arreglar su situación con el cuadro 'chulla'.
El 'timonel' del cuadro de la 'plaza del teatro' se mostró tranquilo luego del partido ante Gulaceo jugado de visitante, "luego de los probelmas que tuvimos en la semana, tratamos de que las cosas vayan mejorando día a día, los problemas tenemos que irlos dejando de lado, me gustó el equipo sobre todo en el segudno tiempo".
[entrevista=407354,ancho=275,flotar=izq]Además, Fleitas recalcó que su cuerpo técnico trabaja para obtener los mejores resultados, "más allá de los probelmas nosotros trabajamos con el pensamiento que debemos ser protagonistas, Deportivo Quito es un club grande que exige estár en las primeras posiciones. Tenemos todavía un partido aplazado que de ganarlo nos podemos meter por ahí segundos o terceros".
En cuanto a un acercamiento que habría existido de parte de los directivos, "vamos a dialogar buscando lo mejor para Deportivo Quito, estamos en una situación difícil sobre todo en la parte económica, proque en la parte deportiva estamos bien, espero que con el diálogo vuelva la calma a la institución".
Fleitas hizo un breve análisis del partido ante su similar de Gualaceo, "creo que el primer tiempo tuvimos dos o tres opciones, de ahí el segundo tiempo manejamos el balón, este es un equipo aguerrido, un equipo corto que siempre intentó jugar al fútbol, tuvimos dos chances, fueron dos pelotas que sacó el arquero, me voy contento con el segundo tiempo, así es el equipo que uno quiere".
Sobre como el grupo supo manejar la situación vivida en la semana, el Dt enfatizó "cuando hay un muy buen grupo como lo hay acá en Deportivo Quito, los resultados vienen por decantación, más allá de los probelmas el equipo tuvo un partido intenso y es lo que como entrenador a mi me deja tranquilo. Falta mucho para hablar ya de que hay dos cupos, todos los equipos son muy parejos".
Para concluir el estratega envió un mensaje a toda la hinchada del cuadro 'azulgrana', "que se queden tranquilos porque mañana vamos a tener un diálogo con la directiva. Trataremos de solucionar, lo bueno es que hemos tenido un acercamiento, y eso en lo personal me deja tranquilo, tenemos que dejar los problemas atrás mañana tendremos otra reunión, siempre pensando en Deportivo Quito".