El director técnico de los felinos se mostró sereno en la rueda de prensa tras la derrota que sufrió su equipo frente a Emelec, cree que deben mejorar para la vuelta y buscar su clasificación en casa.
Admitió que hay posibilidad de que existan variantes en su equipo para el partido de revancha, y aseguró que tienen "un equipo capaz y extenso" como para buscar los cambios necesarios.
[entrevista=383051,ancho=275,flotar=izq]No quiso referirse a las razones para sustituir a Joffre Guerrón, "quizá ustedes aquí tienen esa costumbre, pero yo no individualizo jamás", pues dijo que si habla del jugador ante la prensa luego ese mensaje llega completamente distorsionado, aseguró que nunca lo ha hecho en "24 años" de carrera.
Aseveró que el sistema no importa pues todo depende de la habilidad de los jugadores, de hecho, de acuerdo a los movimientos de los hombres en cancha los sistemas varían durante el juego.
"Yo no tengo la varita mágica y ellos toman decisiones en base a lo que entrenamos" dijo, además de confesar que muchos de sus jugadores ya tienen una base por haber trabajado cinco años juntos.
Finalizó diciendo que su equipo tiene "que dar más porque sino no nos va a alcanzar para pasar", y que ahora platicará con sus jugadores pues el resultado "dentro de lo malo, no es tan drástico".
Equipos