El ex jugador de Liga de Quito, Félix Borja, descartó la posibilidad de poder llegar en este momento a El Nacional por el tema económico, asegurando que está presto a escuchar las ofertas siempre y cuando estas sean convenientes al club y a su familia.
Borja comentó que ya se llegó a un acuerdo con Esteban Paz para hacer efectiva la cláusula de recisión de su contrato y en estos días se estaría firmando su finiquito para hacer oficial su desvinculación del cuadro ‘albo’. Además el jugador explicó que el acuerdo se llegó después de que ambas partes cedieron y por la relación y el agradecimiento que tiene con Paz se pudo solucionar.
Por otra parte sobre la posibilidad de poder llegar a El Nacional, el ‘Canguro’ manifestó sentirse muy contento y orgulloso de poder volver al cuadro ‘amarrillo’ y a pesar de que las ganas existen descarta la posibilidad porque el cuadro ‘rojo’ no podría cubrir su sueldo.
[entrevista=373948,ancho=275,flotar=izq] Además el jugador mencionó que él recibe como sueldo lo que su trabajo y su esfuerzo se merece y al momento de llegar a una empresa hace su propuesta y la empresa decide si pagará o no esa cantidad.
Borja también comentó que en este momento no existen oportunidades de poder emigrar nuevamente al fútbol de la MLS, porque al terminar su contrato con Liga se cerró esa oportunidad automáticamente.
Sobre su futuro el jugador explicó que está situación no lo deja preocupado, porque está consciente de que las oportunidades van a llegar y se sentará con su familia para analizar qué es lo que más le beneficia tanto en o futbolístico como en la parte económica.