Carlos Sánchez, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con los medios de comunicación, una vez que el presidente de la FEF, Carlos Villacís, compareciera ante la Fiscalía del Guayas por el supuesto delito de incumplimiento de decisiones de autoridad competente en el caso de los derechos de televisión del Campeonato Nacional.
"Es un pedido de la Fsicalía. Debo decir con todo respeto que la Fiscalía está confundida, en primer lugar en su competencia y en segundo, la información que les ha llegado", inició el jurista.
Sánchez, aseguró que el titular de la Ecuafútbol no cometió ningún tipo de desacato "No hay ningún incumplimiento, más bien hay un cumplimiento, diferente al que el juez constitucional aspiraba. En esa diferencias de criterios, pues se armó todo este show".
En la parte final del diálogo, el letrado, sentenció "No solo que se cumplió aquel concurso (derechos de televisión), de hecho, luego hubo otro concurso. La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha cumplido según sus convicciones y el asunto".