Roger Federer logra escapar de las fauces de un aterrador T-Rex en el último anuncio que ha protagonizado para la empresa de telecomunicaciones Sunrise. Además, Nike ha sacado al mercado una nueva línea de ropa en la que destacan las camisetas en las que aparecen 'emonji' (emoticonos que se utilizan en conversaciones a través de teléfonos inteligentes) con la cara del suizo y su relación con el mundo de la raqueta.
Roger Federer lleva fuera de las pistas desde que cayera en las semifinales del Open de Australia ante Novak Djokovic. El suizo se sometió a una artroscopia en su rodilla derecha el pasado 3 de febrero y tuvo que renunciar a jugar en Rotterdam, Dubai e Indian Wells, la intención del suizo es poder regresar a la competición en el próximo Masters 1000 del calendario, el de Miami, en dos semanas.
Por el momento, Federer está más activo en las redes sociales que en una pista aunque ya ha reiniciado sus entrenamientos. Roger ha presentado el espectacular anuncio de uno de sus patrocinadores, Sunrise, una de las empresas de telecomunicación más importantes de Suiza.
El campeón suizo es perseguido por las calles de París por un aterrador Tyrannosaurus-Rex (T-Rex), el mayor depredador de la historia, que le obliga a mostrar sus mejores dotes físicas para poder huir, saltando desde uno de los populares puentes parisinos al techo de un vagón de tren en movimiento... Espectacular.
EMOTICONO DE FEDERER SERÁ LA ESTRELLA DEL VERANO
El número tres del mundo ha publicado recientemente unas fotografías en diferentes redes sociales donde se le ha visto practicar en pista, lo que es buena señal de cara a una próxima reaparición. Pero en las instantáneas mencionadas hay otro dato que llama la atención: sus camisetas.
Nike, la firma que ha vestido a Federer durante toda su carrera, ha sacado al mercado una nueva línea de ropa en la que destacan las camisetas en las que aparecen emonji (emoticonos que se utilizan en conversaciones a través de teléfonos inteligentes) con la cara del suizo y su relación con el mundo de la raqueta. "Los emonjis son para mí una manera lúdica de interactuar con mis seguidores", asegura Roger en declaraciones a Sport Illustrated. "Estas camisetas son una manera muy divertida de conectar el mundo de las redes sociales con el tenis y viceversa. Es interesante y divertido porque se trata de conectar con la gente. Yo les quiero ofrecer un buen momento cuando ellos interactúan con el tenis, ven mis entrenamientos, mis partidos o si firmo autógrafos o me hago fotos con ellos. Ellos deben saber que yo seré muy feliz si utilizan estas camisetas", apunta.
La multinacional americana contrató al artista Michael Lau para el diseño de ocho emojis diferentes para la colección de camisetas de verano. El primero que se ha dejado ver es la cara de Federer luciendo su tradicional cinta en el pelo. Según apuntan fuentes autorizadas, los diseños involucrarán también a los cuatro hijos gemelos que tiene el tenista (Myla, Charlene, Leo y Lenny) así como a ciudades muy relevantes para Roger y el mundo del tenis.
La primera de las camisetas de la nueva línea de Nike se pusieron a la venta el pasado lunes en los megastores del Indian Wells Tennis Garden y están arrasando en ventas. Para poder adquirir el resto de diseños habrá que esperar a paradas importantes del calendario tenístico: Roland Garros, Wimbledon o los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde Federer espera colgarse al cuello el emoticono de la medalla de oro que falta en su palmarés.
[video=403820]
Getting stronger
Jumping & running pic.twitter.com/XvX74YJ1p2— Roger Federer (@rogerfederer) 10 de marzo de 2016
Warming up before playing #tennis
pic.twitter.com/9pGV0CA4P3— Roger Federer (@rogerfederer) 11 de marzo de 2016
Rise and grind pic.twitter.com/6UOSrCANjZ
— Roger Federer (@rogerfederer) 14 de marzo de 2016