El estratega argentino de Técnico Universitario dio sus apreciaciones y conclusiones acerca de la derrota del plantel que dirige ante Emelec en Guayaquil. Bustos acudió a la rueda de prensa ante los medios porteños.
Empezó diciendo que fue un partido de ida y vuelta en el que Técnico hizo un buen juego pero que todo se vio empañado por el arbitraje sobre lo que prefiere no opinar.
“No hay una jugada puntual en la que perdimos, Emelec tiene mucha gente en ataque”, dijo sobre los motivos de la derrota.
Explicó que cuando el partido iba 0 x 0, el rodillo rojo manejaba las acciones y los tiempos del duelo pero que Emelec con el gol de Mera cambió la historia.
El ‘Toro’ expuso que los dos equipos estuvieron bien parados, que Emelec tiene méritos por haber ganado pero que para él debían llevarse al menos un punto.
Además comentó que dejan atrás este resultado y se fijan en el próximo partido, el clásico ambateño ante Macará el siguiente viernes.
[entrevista=87957,ancho=275,flotar=der]Calificó de muy bueno el juego de sus dirigidos pues proponer a Emelec en el Capwell no lo hace cualquier equipo.
Para el argentino la jugada polémica en la que Mariano Mina despejó del área azul fue mano clarísima pero reiteró que no quiere opinar del referato.