El director técnico del Delfín, Fabián Bustos, atendió a los medios de prensa tras caer ante Emelec por la mínima cantidad donde manifestó su incomodidad por los fallos arbitrales, pero destacó el gran partido que logró su equipo.
Para empezar el estratega felicitó a sus dirigidos por entrega y el sacrificio ante “el mejor del país”, mencionando que de este encuentro el equipo se lleva una buena actuación que permite seguir creciendo para poder afrontar mejor todo el campeonato que se tiene por delante.
Al ser cuestionado sobre los errores arbitrales que fueron cruciales para el resultado, el ‘profe’ declaró que sin duda alguna fueron errores que beneficiaron al rival y cambiaron el resultado, ya que a su modo de ver el cuadro ‘eléctrico’ no fue superior a los suyos.
Bustos también habló acerca del cambio de Pablo Saucedo por Christian Márquez, explicando que fue netamente por un tema ofensivo, pues al ser Saucedo un central que juega mucho por las bandas y la facilidad con la que Cangá conseguía dominar la banda derecha, se necesitaba de un hombre más en punta.
[entrevista= 403601,ancho=275,flotar=izq] Así mismo el técnico habló sobre Béder Caicedo, Jordán Sierra y Marcos Cangá, jugadores jóvenes que el día de hoy demostraron un grandísimo nivel, indicando que estos encuentros ayudan a los jugadores para fortaleces su confianza y consolidarse para enfrentar equipos grandes que exigen más.
Sobre el estado del terreno de juego en la que se encuentra el estadio Modelo, el DT manifestó que no tendría una calificación diez de diez, pues aún se podría hacer mejoras que beneficien el juego y el espectáculo.