Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito charló con los colegas de radio La Redonda, donde aclaró varios temas, entre ellos, la bandera que colocaron ayer en el duelo con Universidad Católica en la tribuna occidental y que titulaba "Juegan o mueren. A Liga se la lleva en el alma". Además se refirió a la posible contratación del volante colombiano, Sherman Cárdenas y sobre el video filtrado en el camerino 'Azucena'.
Sobre el mensaje de la hinchada a los jugadores del 'Rey de Copas' indicó "No vi la bandera hasta que después me mostraron las fotos. No se puede volver a permitir. No me quiero comentar más del tema, porque no quiero darle ningún tipo de importancia. Ayer hablé con la administración del estadio, con la policía nacional, para que eso no se vuelva a repetir. Eso es ser un mal hincha. Ya están las personas encargadas del estadio, para ir tomando cartas en el asunto, para que eso no se vuelva a repetir y si se repite, las personas que lo hagan tendrán que dejar el estadio".
[entrevista=422367,ancho=275,flotar=izq]Con relación al audio filtrado y que, Hernán Barcos sentenció "Gracias a Dios no es de ningún jugador, es de algún dirigente que estaba en el vestuario", el dirigente comentó "Pido disculpas nuevamente por el audio filtrado. Eso es un tema interno y no tenía por qué salir de donde estaba. Eso no me define a mi, como persona, ni como dirigente, simplemente es una situación interna".
Continuó "He hablado con Hernán y claro los jugadores se sintieron afectados. No sabemos con exactitud quien fue el que filtró el video, pero ya no quiero referirme al tema, porque es interno". Paz enfatizó que "Ayer cerramos un capítulo y ahora estamos en otro, quiero referirme a los cambios positivos. Nuestro camino tiene que ser recuperación total, ahora con un cambio de timonel y con un nuevo proyecto deportivo a la cabeza de Pablo".
En cuanto a la victoria que cosecharon ayer después de más de cuatro meses y lo que tienen pensado para la segunda etapa del campeonato nacional, comentó "El equipo tuvo tan malos resultados, que termina pagando un técnico. En el 2016, creo yo que teníamos un buen equipo. Con lo que tenemos no alcanza y tenemos que consolidar una base".
Sobre la posible vinculación de Sherman Cárdenas, aseveró "No lo voy a negar, Cárdenas está muy cerca. Múnua también tenía la decisión de traer a Cárdenas. Estoy esperando la confirmación de Atlético Nacional para confirmar al jugador. Está claro que en la parte defensiva hicimos un mal papel, una de las peores defensas del campeonato, oh somos la peor defensa del campeonato, por eso había que reforzar. Calculo que si mejora el lateral por izquierda y mejora la defensa con Lucas, eso tiene que mejorar".
En la parte final se refirió a Franklin Salas, que ayer fue el entrenador encargado del cuadro 'Universitario' "Es fantástico ver a Franklin en la banca. Un jugador que tuvo un paso hermoso por Liga".