Estaban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, dialogó con Oscar Portilla de radio La Deportiva sobre la preocupación que existe en el club por el pésimo rendimiento que ha mostrando el equipo en los últimos partidos.
Paz inició la entrevista mencionando que “algunos jugadores están pasando por un muy bajo rendimiento”, “hay que hacer cambio en estos momentos”, y adicionó que “se ha dado oportunidad a jugadores que no han sabido aprovechar”.
Sobre las críticas al cuerpo técnico, el principal de Liga de Quito defendió el trabajo realizado por Bauza, “Edgardo está consciente y me lo dijo desde el partido contra Olmedo que no encuentra el equipo”, también dijo que es complicado formar un onceno cuando hay jugadores que no están acoplados como Nahuelpan, Bieler y Manso.
Al referirse al partido ante Liga de Loja, Paz no ocultó su malestar por el rendimiento de los jugadores, “El viernes me sentí muy mal, el equipo fue fatal, como puede ser posible que en el primer tiempo no se haya llegado una sola vez”.
Existen varios elementos que no muestran un buen nivel en el cuadro albo, y el dirigente puntualizó algunos casos específicos, “Méndez no esta siendo preciso en sus pases, quizás es por la para que tuvo, pero le está contagiando a Hidalgo y Bieler”, a cerca del argentino acotó, “Bieler cada día está aportando menos en la ofensiva de Liga”.
Se tiene una buena comunicación a la interna del club, Paz menciona que conversa constantemente con el cuerpo técnico y jugadores, “Edgardo no esta en la cancha para dar el pase, le molesta que jugadores que practican toda la semana no cumplan en lo táctico”.
[entrevista=90213,ancho=275,flotar=izq]
Esteban no cree que el mal momento se deba a problemas en la parte física, “El bajón pasa por el tema mental, es un tema de autoconfianza, se sienten presionados por los partidos que no les salen bien las cosas, ahora ya hay presión”.
Se espera una recuperación en el compromiso del día miércoles ante el Independiente del Valle, “Aquí estamos unidos todos y todos vamos a ir de la mano”, “no es cumpla de Bauza, si hay culpables somos todos, los dirigentes, jugadores y cuerpo técnico” sostuvo Paz.