Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, en Fútbol FM, informó que respecto a la contratación de Luis Bolaños, “todavía no lo puedo dar como un hecho”.
Caso Brahian Alemán, "lo primero que hice, cuando vi que esto escaló a un nivel un poco complicado, es pedirle al representante y a los abogados del jugador, que busquen un acuerdo, que no vayan por FIFA; tal vez seguramente iban a tener por FIFA la posibilidad de sacar su pase de libertad en un mes, pero lo mejor era, para bienestar de las partes, llegar a un acurdo con el club de origen Unión; y así siguieron en los pasos, y el día miércoles se definió eso en muy buenos términos".
"Estoy contento de tener a Alemán por un año con opción de compra, y con él hemos ya definido y armado un muy buen plantel".
Respecto a la contratación de Luis Bolaños, "nadie puede discutir de la calidad del 'Chucho', deber ser uno de los jugadores con mayor jerarquía y calidad en Liga".
[entrevista=399523,ancho=275,flotar=izq]"Qué le alejo de Liga?, su comportamiento erróneo. Creo que ese periplo en el cual ya dejó Liga, y tuvo que experimentar fuera de Liga: el trabajo, el esfuerzo y la dedicación que tiene que tener un profesional en el fútbol, le valió para que reconozca muchos errores cometidos en el pasado".
Luis Bolaños, "ahora él se ha comprometido con el capitán, con los jugadores, se ha comprometido principalmente con Claudio Borghi; pero todavía no lo puedo dar como un hecho, recién el día de hoy tenemos la reunión en Comisión Económica para decidir si es que es factible su contratación".
Sobre el presupuesto de Liga de Quito, "hay muchas variables en un presupuesto, y si esas variables no se cumplen de acuerdo a lo que esperamos, empieza a haber un saldo rojo negativo mucho más grande; entonces hay una preocupación porque finalmente los responsables de esos recursos seremos los dirigentes. Mientras mejores logros deportivos tengamos, mejores ingresos tendremos; pero son variables que no sabemos si se los va a cumplir, además estamos enfrentando un año complicado; entonces si no tomamos todo eso en consideración el momento de hacer un presupuesto, podemos terminar muy golpeados en la parte económica".
En cuanto al poco habitual horario de la 'Tarde Blanca', el domingo 24 de enero a las 16h00 ante América de Cali, "es un horario nuevo que hicimos un pequeño sondeo, y veíamos que mucha gente decía que es un horario donde ya no tiene muchos compromisos, que la gente ya se dedica a estar en familia, y justamente lo que queríamos provocar es ese sentimiento, ir al estadio en familia, que sea un momento de sano esparcimiento".
"Vamos a probar que tal reacción hay de parte de la gente, sin duda es un horario poco usual en Quito, es una prueba, veremos como resulta, lo importante es siempre tratar de abracar a la mayor cantidad de hinchas y darles gusto en sus decisiones". Respecto a disponibilidad de transporte para los asientes, "saliendo a las 7 de la noche tendrían total cobertura de transporte masivo para llegar a cualquier parte de la ciudad, no hay ningún problema".
Equipos