El técnico de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, indicó que para seguir al frente de Deportivo Quito, “analizaremos fundamentalmente el proyecto del 2016; y segundo, el tema de las deudas".
"Ya la situación está echada en lo que respecta a Deportivo Quito, pero al tener la posibilidad de dirigir y de presentar al primer equipo esperamos hacer un gran partido frente a Emelec".
[entrevista=396501,ancho=275,flotar=izq]La nueva directiva del cuadro 'azulgrana', "con nosotros ha sido muy poco el diálogo, solamente refiriéndose en las posibilidades que ellos tienen, los anhelos que tienen. Esperemos que la buen voluntad se pueda concretar en obras, en acciones y que todo se repercuta en el buen rendimiento del equipo".
El partido ante Emelec, "estamos como árbitros de que haya una final o no, esperamos cumplir dentro de la cancha, dejar todo nuestro mayor esfuerzo, y en base a capacidades, condiciones y rendimiento, el resultado llegue".
Continuar en el equipo, "como he manifestado, las ganas las tengo, y esa fue la razón por la que vine. Depende de los señores dirigentes, yo no me aferro a esa situación, ellos son los que tienen que elegir, si es que hay la conversación para seguir, analizaremos fundamentalmente el proyecto del 2016; y segundo, el tema de las deudas".
Equipos