Al finalizar la práctica de este viernes en Pomasqui, los jugadores albos atendieron a la prensa. Lo destacado de la jornada fueron los festejos de cumpleaños a Edison Méndez y que los guerreros se centran en ganar el domingo pese a no jugar en su cancha.
Claudio Bieler
El delantero está consciente de que el rival que se le viene a la U, Deportivo Cuenca, es complicado pues siempre se ha parado bien Quito pero espera que hagan respetar su condición y hagan un buen partido.
“Llevó 6 goles, todavía no sume 7 pero espero seguir en la racha”, dijo el arponero albo.
Finalizó diciendo que el equipo está mejorando día a día pese al empate que consiguieron la semana pasada por lo que van por los 3 puntos el domingo.
Edison Méndez
“Afortunadamente no salimos de la provincia, que era el objetivo, el Atahualpa lo conocemos todos y tendremos que aprovechar eso”, comentó el volante en torno a la suspensión a Casa Blanca.
A la vez expuso que pese a que les gustaría jugar en Casa Blanca pues tienen a la gente más cerca pero no les importa la cancha.
[entrevista=87352,ancho=275,flotar=der]Añadió que a lo que va a apuntar Liga es poder ganar el partido dejando atrás la suspensión. Para el Quinito el equipo y en lo personal llega en un nivel óptimo.
Al final de sus declaraciones la prensa deportiva y sus amigos le cantaron el ‘Happy Bithday’ a lo que Méndez aclaró que tiene muchas cosas por aprender.
Fernando Hidalgo
Para el volante el cambio de cancha pasa a segundo plano pues lo más importante será lo que hagan dentro del campo de juego.
Sobre Deportivo Cuenca explicó que no viene bien pero eso no quiere decir que el albo se confíe pues saben que el plantel morlaco y es rápido en sus despliegues.
Además Hidalgo dijo que dependerá de las condiciones del partido para saber quien va a jugar y mostrarse más en el ataque y quien va a ayudar en defensa, entre él y Méndez, pero que de principio Méndez llevará la batuta.
“Existen diferencias en jugar en el Atahualpa o en Casa Blanca pero tenemos que hacerlo bien en donde sea”, finalizo.
Paúl Ambrosi
Informó que el plantel conoce muy bien el Olímpico Atahualpa y que de seguro podrán hacer su juego, “lo importante es que la hinchada apoye y llene el Atahualpa”, sumó.
[entrevista=87353,ancho=275,flotar=izq]Para el jugador lo importante ante Deportivo Cuenca será mantener el balón en su posesión para fomentar opciones de gol y elevarse victoriosos.
“Liga siempre ha salido a proponer en todas la canchas”, acabó.