El técnico de la garra del oso, Geovanny Cumbicus, conversó para los micrófonos de radio Ecuasur y confirmó que los jugadores del primer plantel tomaron la decisión de firmar los roles de pago para evitar que se acumulen nuevamente tres meses de deuda y ser sancionados con un punto.
Al inicio contó cuál será el sistema que utilizará en su visita a Barcelona, "vamos a ver si podemos jugar un 4-4-1-1 o un 4-1-4-1", declaró.
"Hoy toca presentar roles de pago", admitió, "el club cumplió dos meses hasta el día de ayer del compromiso anterior que hubo".
[entrevista=395962,ancho=275,flotar=izq]"Hay que sacarse el sombrero a estos muchachos", continuó, "quieren cumplir, sin cobrar, firmar, es muy valedero de parte de ellos".
"Tomaron la decisión de firmar los roles sin cobrar", agregó, "con un compromiso pendiente aún, arriesgando todo", y aclaró, "de ellos mismos nació" pues no desean "haber nadado tanto para tirar todo por la borda".
Sobre la ausencia de su capitán, "recuperamos a (Kenner) Arce que no jugó el partido anterior que puede suplir la función de Pedro (Larrea)".
"Nosotros vamos a preocuparnos de hacer lo nuestro", afirmó, "lo que pueda suceder en otra cancha no depende de nosotros" aunque está consciente de que necesitan resbalones de Deportivo Cuenca o Nacional.
Aclaró que lo recaudado en el juego en Portoviejo contra Emeles "ya se canceló, eran dos meses de compromiso pero se juntó otro más", por ello la necesidad de presentar los roles de pago.
Juan Pablo Caffa, figura del equipo, no entrenó normalmente porque "está conversando (con la dirigencia) a ver cuál es la posición, no todos piensan igual", dijo Cumbicus, "el resto trabajaron normal".
Equipos