Luis Albán, vicepresidente de Sociedad Deportiva Aucas, habló con Radio La Red sobre la incertidumbre que se vive alrededor del equipo quiteño sobre el supuesto retiro del apoyo por para de Ramiro Gordón.
De inicio comentó que no han recibido ninguna comunicación por parte de Ramiro Gordón que diga que hasta el día miércoles se espera una respuesta para que pase a su poder el control de Aucas.
Añadió que la directiva oriental está de acuerdo en entregar el manejo total del equipo de fútbol a Gordon pero que se debe esperar para que todo sea bajo el marco legal, de manera que salga beneficiado tanto Aucas como la familia Gordón.
Informó que ya se redactó un borrador del convenio para que sea revisado por Alberto Ayala en su calidad de presidente y por Gordón, para que se haga cualquier corrección y se proceda a la firma y legalización del acuerdo.
“De aquí en adelante dependerá de la familia Gordón pues el documento ya quedó listo y ahora dependerá de ellos para que analicen y lo aprueben o le hagan cualquier observación”, dijo.
Sobre la postura de Ramiro Gordon de que hasta que no se firme dicho acuerdo no seguirá poniendo capital para Aucas, puesto que está situación está indefinida desde el mes de noviembre, señaló que la directiva está trabajando para que en las próximas horas se resuelva está problemática.
“Nunca ha habido una respuesta negativa para con Ramiro (Gordon), el directorio quiere que el convenio se de”, sostuvo.
Desmintió cualquier rumor relacionado a que haya una mala relación entre la directiva y Ramiro Gordón.
[entrevista=92514,ancho=275,flotar=izq]Tocando el tema futbolístico expuso que es preocupante el hecho de que Aucas no esté jugando bien tras haber armado el equipo con el visto bueno del cuerpo técnico, “hubo una reunión de la comisión de fútbol para afinar este funcionamiento”, sumó.
Al finalizar hizo el llamado a toda la hinchada de Papá para llenar ‘El Chan’ de Machachi el fin de semana y también a los jugadores y cuerpo técnico para que retribuyan el apoyo y jueguen bien.