En el último lugar de la tabla acumulada y con apenas cuatro victorias en la temporada, Clan Juvenil continúa su primera participación en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A. Pese a las complicaciones, su cuerpo técnico cree que todavía pueden salvar la categoría.
[entrevista=424077,ancho=275,flotar=izq] "Cuando a uno lo dan por muerto empieza a cambiar. Este equipo como grupo va mejorando", mencionó Leandro Asad, asistente técnico del cuadro sangolquileño en rueda de prensa tras la victoria sobre Universidad Católica, el pasado viernes.
Las variantes que presentó el cuadro 'Patrón' dieron resultado y jóvenes jugadores fueron un aporte importante. A pesar de la salida de futbolistas de experiencia, el equipo puede mejorar aún más, según el profesional.
"Estamos en un proyecto de ver jugadores y diagramar lo que va a venir", señaló el entrenador sobre uno de los objetivos que se han planteado. También añadió que lucharán hasta el final por permanecer en la máxima categoría. "Tuvimos la hombría de poder revertir una situación difícil para cualquiera (derrota 7 a 1 ante Macará). Los chicos se van dando cuenta que si se puede, están saliendo baluartes para el fútbol ecuatoriano", agregó Asad.
En la próxima fecha, Clan Juvenil volverá a jugar como local cuando enfrente a Guayaquil City.