Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, sigue con los trabajos en la parte dirigencial para poder solucionar la situación económica que atraviesa el elenco de la Plaza del Teatro. El presidente chulla en horas de la mañana dialogó para la radio Positiva donde analizó la parte futbolística de la AKD y los acreedores del cuadro capitalino.
El Deportivo Quito que con garra y corazón pudo empatar el partido contra un duro rival como lo es Emelec, se sigue entrenando para medir al Independiente del Valle; sobre la parte futbolística de la AKD Joselito Cobo rescató la actitud de los jugadores chullas y aseguró que dentro de dos o tres partidos todos podremos ver el verdadero nivel del Deportivo Quito que será un equipo muy competitivo.
Joselito Cobo que desde el año pasado es quien pone la “cara y el pecho” ante las deudas del Deportivo Quito, busca la manera de solucionar la crisis económica que atraviesa el equipo capitalino, pidió tiempo a los acreedores para poder tener solvencia y poder trabajar para cubrir todas las deudas del club.
[entrevista=373822,ancho=275,flotar=izq]
“Si no tendríamos deudas estaríamos manejando un equipo extraordinario, pero afecta las demandas, las deudas, pero nosotros vamos a solucionar los problemas del Quito. Muchas veces a uno se le quiebra la voz, se sale de casillas por llamadas que antes eran para reír y hablar de negocios y que ahora son solo para criticar, cuestionar y pedir dinero”, dijo Cobo.
Sobre la posibilidad de dar un paso al costado y dejar que otras personas se hagan cargo del club chulla, Cobo aseguró que no lo hará ya que es un reto personal salvar al Deportivo Quito que es el equipo de sus amores.
Para finalizar sus declaraciones el presidente chulla manifestó que en los próximos días el club hará una carnetización para los hinchas que quieren aportar al club.