La pasada semana, de la boca de Ramiro Gordón principal del equipo de Aucas, nació la posibilidad de que el ‘Nine’ se vista de oriental. El rumor tomó fuerza debido a la presencia del jugador en el encuentro de ‘Papá’ el pasado domingo.
Gordón, la pasada semana, habló de que se reunió con Kaviedes para tratar negocios ajenos al fútbol pero que aprovechó la oportunidad para acercarle la posibilidad de que vuelva a las canchas vistiendo la del ídolo capitalino.
El dirigente no confirmó nada pues expuso que Aucas no tiene el presupuesto para contratar a Kaviedes pero que se buscará el apoyo de los auspiciantes para llegar a las pretensiones del jugador.
Se conocía que el pasado viernes iba a haber otra reunión entre Gordón y el histórico delantero pero no se conoció el resultado de la misma.
La sorpresa se dio en el Estadio El Chan de Machachi en donde Aucas se impuso al América de Quito. Kaviedes apareció para observar el triunfo oriental desde las gradas.
Además el ‘Nine’ ingresó al camerino de Aucas para visitar a los jugadores y cuerpo técnico del plantel.
Esta semana se espera saber la confirmación o negación definitiva por parte de la dirigencia oriental y del propio jugador.