Tras el partido del día de ayer de Emelec frente a Internacional por Copa Libertadores que terminó en el empate a uno, el defensor del cuadro ‘eléctrico’, John Narváez, atendió a los medios de prensa, donde indicó que el equipo supo hacer muy bien su trabajo y rescató la gran actitud que tuvo el grupo para jugar el partido a pesar de tener un jugador menos.
Narváez manifestó que a pesar de que se quedaron con un jugador menos dentro del campo de juego, todo el equipo supo hacer muy bien su trabajo y lograron dominar ampliamente al rival.
Además el defensor recalcó que el grupo tuvo mucha actitud, nunca bajaron los brazos y tampoco dejaron de correr y buscar incesantemente el gol, especialmente después de la expulsión de Osbaldo Lastra.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq] El jugador también explicó que cada partido de Copa Libertadores siempre será complicado y no hay lugar para cometer errores, por lo que se debe trabajar más en los balones parados que es lo que le ha causado muchos problemas últimamente al cuadro ‘eléctrico’.
“La verdad que sí se complicó”, expresó Narváez, mencionando que con el resultado del día de ayer, se complica la clasificación a la siguiente etapa del torneo, por lo que se debe estar muy atentos en los siguientes partidos.
Por otra parte, el defensa del ‘bombillo’ comentó que sería algo muy positivo para el equipo volver a jugar estos dos meses en el estadio George Capwell. "Sabemos que es una gran fortaleza para nosotros”, añadió.
Equipos