Enrique Vera, volante de los registros de Liga de Quito, dialogó con la prensa sobre su recuperación. El Rambert confirmó que atraviesa por las últimas semanas de su puesta a punto y cuenta los días para volver.
Sobre la competencia que tendrá que enfrentar internamente para ganarse un puesto en la mitad de la cancha ligada, dijo que es lindo pues siempre Liga ha tenido buenos jugadores y siempre el profe pone a los mejores y hay que apoyarlos.
En cuanto a su recuperación mencionó que va muy bien ya que ha empezado a trabajar la velocidad con balón pues todo su entrenamiento está basándose en balón y en la fuerza de la pierna.
Añadió que espera la evaluación de los médicos para poder reincorporarse a los trabajos en cancha pues ya no siente molestias.
[entrevista=77069,ancho=275,flotar=izq]“Se empezó bien, todavía falta mucho hay que ir de menos a más y tenemos mucho tiempo para alcanzar mayor nivel”, indicó.
Explicó que la ansiedad por volver a jugar se va reduciendo mientras más se acerca a la cancha pero está ávido de aportar con su equipo dentro de la cancha.
Foto: @revistaliga