El jugador de Deportivo Quito, Luis Romero, afirmó que el ambiente en el equipo se mantiene tranquilo. Si bien es cierto la victoria les es esquiva y eso preocupa de cierta manera, ante Vélez irán con todo para retomar la confianza.
Dos puntos en cuatro encuentros disputados en el torneo ecuatoriano de fútbol, y una unidad en dos cotejos en la Copa Libertadores, es el salgo del accionar del campeón ecuatoriano en este 2012.
Los jugadores son conscientes que no pasan por un buen momento “pero toda va allegar a su calma. Vamos a demostrar y a pelear lo que el cuerpo técnico y dirigencia piensan en la misma cosa”.
“El profe con el grupo está tranquilo. El miércoles tenemos una linda revancha ante Vélez. Sabemos que fue un campeón de Libertadores y vamos a sacar la garra ante un equipo grande”, dijo.
[entrevista=83828,ancho=275,flotar=izq]“No pasamos un gran momento en el torneo ecuatoriano pero esa va a pasar”, acotó Romero, quien espera hacer el próximo miércoles un gran partido ante Vélez. “Nos hace falta una victoria para desprendernos”.
Deportivo Quito concentrará este lunes con miras a lo que será su tercer encuentro de Libertadores. El partido se celebrará el miércoles 7 a las 17h45 en el estadio Olímpico Atahualpa.