Marco Zambrano, empresario de jóvenes jugadores ecuatorianos, habló para la radio guayaquileña Súper K 800 sobre el futuro de Juan Cazares y del club Azogues equipo del que es directivo.
Sobre el congreso que se efectuará en la FEF para las próximas elecciones, Marco Zambrano directivo del equipo de la serie B dijo ser amigo de ambos candidatos, Luis Chiriboga y Jaime Estrada y la decisión de por quién votar seria tomada con los demás directivos del club Azogues.
[entrevista=369084,ancho=275,flotar=izq]
De la parte económica y crisis del fútbol ecuatoriano, Marco Zambrano comentó: “Hay que amarrarse los pantalones y no hacer gastos tontos contratando a dos o tres jugadores de 30 mil, 40 mil dólares, tenemos que hacer gastos pensando en la economía del club y en los problemas que nos metemos cuando hay muchas deudas. Hay que darle oportunidad a las formativas, tener equipos combinados con la experiencia y la juventud”.
Sobre el futuro Juan Cazares, uno de los jugadores de la Tri y figura de su equipo Banfield, Marco Zambrano que fue su formador y representante comentó: “Juanito Cazares es uno de los jugadores más leales del fútbol ecuatoriano y su meta es jugar en Europa y sé que lo va a lograr, él está esperando la oportunidad tranquilo. Juan nos dará muchas felicidades, fue una lástima que en Barcelona no le dieran la oportunidad para mostrarse”.