Uno de los equipos que ha empezado mal el Campeonato Nacional 2015 es el Deportivo Quito, que hizo un recambio de jugadores y tiene un plantel nuevo. Tabaré Silva aseguró tener absoluta confianza en sus dirigidos aunque la AKD se encuentra en la última casilla.
El estratega en horas de la mañana habló para la radio Área Deportiva sobre la necesidad del Deportivo Quito de empezar a sumar de a 3 para no quedarse en los últimos lugares y complicarse con el descenso al final del torneo.
Con un empate en el último partido el Deportivo Quito sumó dos puntos, aunque el torneo recién empieza, Tabaré Silva afirmó tener confianza en sus dirigidos que dentro de la cancha demuestran ganas de ganar.
[entrevista=374203,ancho=275,flotar=izq]
“Sí no ganas empiezas a sentir presión y el fútbol no se gana por merecimiento sino al lograr anotar goles y nosotros no podemos anotar, aunque yo confió que tenemos un buen equipo y en los otros compromisos vamos a convertir. Nos preocupa la posición en la tabla”, dijo el estratega.
Sobre la adaptación de los jugadores que en su gran mayoría son nuevos, el timonel chulla explicó que los jugadores son diferentes y cada uno se adapta diferente al equipo y al ritmo de juego de sus compañeros.
En el partido contra el Mushuc Runa el Deportivo Quito tuvo dos bajas, el juvenil que luego de un choque quedó noqueado y a Proaño ya que recrudeció su lesión en la rodilla, sobre los jugadores lesionados, Silva comentó que se les realizarán análisis a los dos jugadores para saber en qué estado se encuentran.