La histórica hinchada del club Emelec, Boca del Pozo, se unió al programa La Hora Azul para rendirle un justo homenaje de despedida a Fernando Giménez y agradecerle por las siete temporadas en la que vistió la camiseta ‘eléctrica’ donde le dio muchas alegrías a los emelecsistas.
Giménez se mostró muy emocionado por el apoyo que ha recibido que ha recibido a lo largo de toda su carrera defendiendo al ‘Bombillo’, y reconoció que era precisamente la despedida con la Boca del Pozo la que le generaba más miedo, pues han sido muchos logros y momentos difíciles los que han vivido juntos.
“El escudo de Emelec está impregnado en mi corazón, tenía miedo de despedirme de ustedes, de no poder soportar esta despedida, son tantas cosas que hemos pasado juntos y en algún momento tenía que llegar el fin”, afirmó el 'Vikingo'.
EL uruguayo, quien ha sido el extranjero más regular del Emelec en los últimos tiempos logrando tres campeonatos y cuatro subtítulos manifestó que su salida se da por un tema extra futbolístico, pues si fuera algo que dependiera solamente de él se quedaría de por vida.
Aquí te dejamos con la despedida del ‘Vikingo’ Giménez:
[video=415666]