Christian Lara, ex jugador del Deportivo Quito, en entrevista para radio Splendid, habló sobre su futuro como futbolista profesional, tras su posible llegada a El Nacional o al Deportivo Cuenca.
El jugador explica que sí ha mantenido conversaciones con los directivos del Deportivo Cuenca, de quienes se siente muy alagado y contento por la confianza y la oportunidad de tomarlo en cuenta, ya que demuestra que ha trabajo muy bien durante este año pero la opción más clara es con El Nacional, por lo que espera analizar bien las propuestas junto a su familia para poder tomar una decisión. “Todo está en conversación”, manifestó.
Además Lara comenta que siempre que ha podido jugar en Cuenca ha tenido muy buenos resultados y espera poder, de darse su llegada, continuar con estos buenos resultados de la mano de Paúl Vélez, técnico del ‘Expreso Austral’, un estratega que “sabe mucho” y a quien agradece por haberlo tomado en cuenta.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq] “A uno lo catalogan como ya viejo y es la verdad”, expresa el ‘Diablito’, añadiendo que actualmente gracias a su edad, los años y todos los equipos en los que ha estado, dentro y fuera del país, ha alcanzado la madurez en su carrera como futbolista profesional.
Por otra parte, el ‘Diablito’ comenta que su apodo nació en el año 2001, cuando debutó en el Olmedo frente a River Plate en un equipo alterno, donde Fabián Gallardo comentó una frase muy peculiar “una diablura” lo que había hecho dentro del campo de juego.
Equipos