Durante la mañana de este sábado se llevó a cabo una edición más del derby de la ciudad de Manchester, entre el Manchester United y el Manchester City en el Old Trafford, este partido tuvo un extra de emoción porque los míticos entrenadores José Mourinho y Pep Guardiola volvía a verse las caras, al final la victoria fue para los visitantes.
El ecuatoriano Antonio Valencia saltó al terreno de juego como titular y se mantuvo durante los 90 minutos, con una actuación destacable aportó mucho en el juego ofensivo y defensivo de los ‘red devils’ e incluso se tomó el tiempo para mandarse un lujito al galletear a un rival, lamentablemente no pudieron llevarse la victoria.
Los primeros en adelantarse en el marcador fue el cuadro los ‘sky blues’ a los 14 minutos, el encargado de mandarla a guardar fue Kevin de Bruyne, el delantero belga se adelantó al defensa para quedar mano a mano con De Gea que no pudo hacer nada para evitar que cayer el tanto.
Y más tarde, al minuto 36, caía la segunda en el marcador a favor de los visitantes, en esta ocasión fue Iheanacho el que la mandó a guardar, luego de que el remate de Bruyne impactara en el travesaño, el esférico le quedó servido por lo que solamente tuvo que empujarla.
Ya en el cierre del primer tiempo, el United marcó la del descuento por medio del Zlatan Ibrahimovic, tras un gravísimo error de Claudio Bravo en un intento por despejar el esférico se la dejó servida a Zlatan, quien no desaprovechó el regalito para poner el 1-2 en el tanteador.
Para la segunda parte el cuadro de Mourinho se lanzó con todo en busca del empate, sin embargo pese a las varias arremetidas sobre el arco del portero chileno, la victoria terminó para el City.
Aquí te dejamos con el resumen del encuentro:
[[[http://www.dailymotion.com/embed/video/x4stul7 height=360px]]]